¿Sabes cómo está conformado tu ADN?, Cerveza Victoria te lo dice

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

¿De dónde vengo?, ¿cuáles son mis orígenes?, ¿de qué razas o etnias estoy conformado?; estas y otras cuestiones son las que muchas personas se han hecho, pues la curiosidad por saber de donde proviene el ADN que tiene cada uno de nosotros ha llevado a varias empresas a ayudar a descifrar el material genético de millones de seres humanos en el mundo, y en México no es la excepción, ya que Cerveza Victoria busca que los mexicanos conozcan su origen.

A través de una alianza con la compañía SOMOS, experta en análisis de ADN y encargada de crear la primera base de datos de etnias latinoamericanas, la marca propiedad de Grupo Modelo ha creado una campaña mediante la cual invita a los mexicanos a conocer sus orígenes étnicos y así saber cómo esta conformado su mestizaje, esto a través de la realización de una prueba casera.

Te recomendamos: ¿Tienes un tatuaje relacionado con México? Cerveza Victoria te premia.

Cristóbal González, gerente de Comunicación de Cerveza Victoria comentó que uno de los propósitos de la marca es enaltecer la cultura y tradiciones mexicanas, así como reconocer aquellas cosas que hacen chingones a los mexicanos, por lo que en la compañía consideran relevante que las personas que habitan el país conozcan sus orígenes y así sepan más sobre su identidad.

De acuerdo con información emitida por la firma, las pruebas efectuadas por SOMS toman en consideración páneles de referencia de poblaciones de África, Asia, Europa, Medio Oriente y Oceanía, así como poblaciones indígenas del sur de América, norte y centro de México.

Para tener acceso a esta prueba y poder realizarla en casa, se puede adquirir a través de la tienda de Cerveza Victoria en Amazon.com, además de acceder a una experiencia interactiva en hijosdelamezcla.com.

Según datos de Ofertia, este año Cerveza Victoria es la tercera marca favorita de los mexicanos, pues ha sido elegida por un 11 por ciento; mientras que Corona y Modelo ha sido seleccionada en un 21 y 17 por ciento, respectivamente. Le siguen Dos Equis, Indio y Tecate con 9 por ciento cada una de ellas.

Puedes leer:

Cerveza Victoria celebra a los muertos con rediseño de packaging y realidad aumentada

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.