Desde el año pasado, Cerveza Victoria se ha encargado de enaltecer la cultura mexicana, a través de su campaña “Chingón”, mediante la cual ha contado diversas historias en donde la gente, lugares, tradiciones y festividades nacionales han sido mostradas al público.

Ahora, y siguiendo en esta misma línea, la marca propiedad de Grupo Modelo, ha lanzado una activación y promoción digital que, en el marco del Día Internacional del Tatuaje, convoca a los mexicanos a mostrar sus tatuajes relacionados con el país, esto a través de su dinámica #TatuajesChingones.

Desde la noche de ayer y hasta el día de hoy, en punto de las 19 horas, aquellos interesados en participar podrán compartir una imagen de esos tatuajes que remitan a algo mexicano, mediante Twitter.

De acuerdo con los términos de esta activación, todos los usuarios de esta red social a nivel nacional participan, teniendo hasta hoy a las 7 de la noche como horario límite para subir su foto. Aquella publicación e imagen con más retuits será la ganadora, la cual deberá tener el hashtag #TatuajeChingon, además de seguir la cuenta oficial de Cerveza Victoria y etiquetar a la marca en la fotografía compartida.

Te sugerimos: Cerveza Victoria celebra a los muertos con rediseño de packaging y realidad aumentada.

Entre los premios que la marca entregará a los ganadores, destaca mercancía oficial como camiseta del Hotel de Leyendas Victoria, mochila, hielera, así como la sudadera México es Chingón.

Para mayor información, se pueden consultar las bases en su cuenta oficial de Twitter, o bien dar clic al enlace que aparece en el siguiente tuit.

Cabe mencionar que el Hotel de Leyendas Victoria se hizo acreedora al galardón como Mejor Activación del año de 2017, en la edición de los Premios InformaBTL de ese año, marca que además se ha dado a la tarea de rescatar las tradiciones mexicanas.

Otra marca que también se ha ocupado de enaltecer la cultura nacional es cerveza Indio, que en octubre de 2017 realizó una activación digital en la que invitó a crear calaveritas, dedicadas al indio que forma parte de su identidad gráfica. A cambio, el ganador recibiría un kit con 13 veladoras que mostraban los diseños de los barrios de México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL