#Rusia2018: Jugadores mexicanos mandan mensaje previo a su partido con Alemania

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Jugadores mexicanos enviaron esta mañana (tiempo de México) mensajes de aliento a los aficionados que ya esperan el inicio de las actividades de México en #Rusia2018

En una estrategia de content marketing bien ejecutada por la cuenta oficial de la Selección mexicana de futbol en conjunto con algunos jugadores mexicanos, esta mañana (tiempo de México) se enviaron mensajes de aliento a los aficionados que ya esperan el inicio de las actividades de México en #Rusia2018.

A través de mensajes desde su cuenta oficial de Facebook, Andrés Guardado, Marco Fabián, Alfredo Talavera, Edson Álvarez, Miguel Layún y Raúl Jiménez alentaron a los aficionados mexicanos previo a su cotejo con la actual campeona del mundo, la selección de Alemania.

Andrés Guardado

Alfredo Talavera

Marco Fabián

Miguel Layún

Raúl Jiménez

Edson Álvarez

México es siempre animador en los mundiales de futbol, desde Estados Unidos 1994 ha estado de forma consecutiva en las últimas siete copas del mundo (EUA 1994, Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), donde siempre han cumplido con un buen papel, manteniéndose entre los primeros 16 lugares de la competición. A pesar de que aún no se da el brinco para estar entre los primeros ocho del mundo, se espera que en Rusia puedan lograrlo y el ánimo es notorio tanto en jugadores, como en las marcas patrocinadoras de la Selección mexicana de futbol.

México es de los países que más aficionados lleva a los mundiales. De acuerdo con Marca Claro, en entrevista la Embajadora de México en Rusia, Norma Pensado reveló que ya se encuentran 37 mil aficionados mexicanos en Rusia y que se esperan hasta 40 mil de ellos en los próximos días, incluyendo mexiconorteamericanos.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.