Así se jugarán los cuartos de final en #Rusia2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La copa del mundo entró en su fase decisiva, los cuartos de final de Rusia 2018 están listos y estos son los encuentros que se esperan para esta fase.

Luego de que esta tarde se dieran los primeros encuentros de los octavos de final de la Copa del Mundo #Rusia2018, ya tenemos a los primeros calificados a los cuartos de final.

Del encuentro que se llevó a cabo en la Arena Kazan entre las selecciones de Francia y Argentina, el ganador del encuentro, en uno de los partidos más emocionantes de la Copa del Mundo, resultó ser la selección de Francia que eliminó a una argentina en un partido de volteretas. Messi no pudo y tendrá que esperar otros cuatro años para obtener el único trofeo que le hace falta.

Por otra parte, el otro encuentro de octavos de final enfrentó a Uruguay vs. Portugal, el ganador fue la escuadra charrúa que eliminó a Cristiano Ronaldo y los portugueses por un marcador de 2-1.

Uruguay y Francia se enfrentarán en cuartos de final en el Estadio Nizhni el día 6 de julio a las 9 hrs.

España y Rusia fueron los primeros en jugar el domingo primero de julio. En un partido que tuvo que irse a los penales, luego que en el tiempo normal quedaron empatados a un gol, el equipo ruso ganó y pasó a la siguiente ronda con un marcador final de España 1 (3) – 1 (4) Rusia.

Croacia y Dinamarca comenzaron con todo el partido; al minuto cuatro ya estaban empatados a un gol. Sin embargo, Croacia y Dinamarca no pudieron meter otro gol y todo se definió en penales. Croacia 1 (3) – Dinamarca 1 (2). Croacia se enfrentará a Rusia en los cuartos de final.

México no pudo hacer la hombrada y quedó lejos el anhelado quinto partido en un Mundial realizado fuera de su país. La escuadra mexicana dejó todo en la cancha pero el buen juego y oficio de Brasil le pagó factura en un partido muy disputado. México fue derrotado por dos goles a cero y sigue sin anotarle un tanto a Brasil en Copas del Mundo.

Bélgica sufrió con un sorpresivo Japón que se fue adelante por 2-0, sin embargo el poderío belga se hizo notar y le dieron la vuelta por 3-2 en la última jugada del partido. Este resultado pone a Bélgica en los cuartos de final donde enfrentará a Brasil.

El verdugo de México en la fase de grupos, Suecia, eliminó a su similar de Suiza por la mínima diferencia y pasó a cuartos de final donde enfrentará a Colombia Inglaterra.

En un partido de alarido que se tuvo que ir al alargue, Colombia logró empatar de último minuto a Inglaterra obligando a los tiempo extras. En los 30 minutos ambos se nulificaron y tuvieron que irse a los tiros penales.

En la marca de los 11 pasos, Inglaterra fue mejor, logró el triunfo y se enfrentará a Suecia en los cuartos de final.

Así los cuartos de final de Rusia 2018 hasta el momento:

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.