Ross Levinsohn da otra definición de marca en IAB Conecta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- El segundo acto en IAB Conecta fue una conversación entre Ross Levinsohn (vicepresidente de Yahoo! para América) y Randall Rothenberg (CEO y presidente de IAB Estados Unidos), ambos expertos hablaron sobre cómo las marcas aprovechan diversos formatos publicitarios, principalmente los que ofrece Yahoo!.

Más sobre marketing digital:
comScore lanza comScore una herramienta para medir el ROI en social media
Diplomado en Digital Marketing, educación continua en una industria que progresa
American Express y Lexus, anunciantes de Condé Nast que emplean la plataforma Flipboard

Los especialistas discutieron que el marketing digital sí­ requiere de inversión para que exista calidad en las campañas y que no se deben abaratar los canales, porque se dañarí­a al medio en su totalidad.

Por otro lado, también apuntaron que una de las desventajas de la publicidad online es que los mercadólogos no le pueden avisar a sus directores cuando aparecerá un anuncio en la web, “”por ejemplo, un banner“” y que este directivo observe su valor “”como sucede con un spot de televisión””.

El momento más importante de la conferecia fue cuando Randall Rothenberg le pregunta a Ross Levinsohn: ¿qué es una marca?

Levinsohn respondió que se trata una colección de activos y capacidades que le permiten a una compañí­a cobrar más por sus productos y servicios, por encima de su competencia y que no lleguen al nivel del precio de los commodities.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.