Luis Arvizu, director de Yahoo presente en el Seminario Marketing Digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- Director de Yahoo México desde 2008, Luis Arvizu declaró hace poco en conferencia de prensa que si le ofrecieran ser CEO de Yahoo dirí­a que sí­. Y es que la empresa de contenidos online logró en 2011 un promedio de 700 millones de visitas mensuales.

Con su experiencia en una de las empresas de Internet más importantes, participara como ponente en el próximo Seminario Marketing Digital 2012.

Grupo de Comunicación Kí¤tedra y la Universidad Panamericana serán anfitriones del próximo Seminario Marketing Digital 2012, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Luis Arvizu complementará el Seminario Marketing Digital con la ponencia Los medios digitales, nuevas formas de generar valor para consumidores y marcas.

Además de una importante trayectoria en Yahoo México, Luis Arvizu tiene amplia experiencia impartiendo conferencias sobre la utilización de recursos digitales. Funge como consejero de la IAB México y consejero de la MMA (Mobile Marketing Association). Es socio fundador de Mobile Monday y socio principal de la AMIPCI.

Entre otros temas que se abordarán se encuentran:

  • ¿Cómo crear una estrategia de marketing interactiva?
  • Los Medios Digitales: Nuevas formas de generar valor para consumidores y marcas
  • La importancia de la Creatividad en la era Digital
  • La famosa estrategia de Social Media: ¿qué es y cómo ejecutarla?
  • En Internet todo es medible: Métricas e í­ndice de desempeño
  • La publicidad Móvil: QR Code como integrador de marketing offline a online

El seminario cuenta con fan page en Facebook para conocer mejor a los participantes, su experiencia y trayectoria, además de contar con información actualizada y noticias sobre el evento. ¡Conoce las mejores herramientas para desarrollar estrategias efectivas en el campo del Marketing Digital!

Informes e Inscripciones:

DF y área metropolitana
5219-5770, 5219-2960 y 5272-6307
Del interior de la República
01 800 715 7444
Twitter: @MKTInteractivo
rpalacios@katedranet.com

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.