#RockParaLeer: El marketing llevado a las letras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como una forma de mercadotecnia directa, Marvin y Doritos presentaron el libro "Blur, amor & paranoia en los 90” que está inspirado en la música, el arte y el cine y aborda historias sobre desamor y otros conflictos emocionales propios de la juventud.

Como una forma de mercadotecnia directa, Marvin y Doritos presentaron el libro “Blur, amor & paranoia en los 90” que está inspirado en la música, el arte y el cine y aborda historias sobre desamor y otros conflictos emocionales propios de la juventud.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia directa:
Los niños: el mejor target del mes de abril
Crea estrategias exitosas de BTL con el futuro del Marketing
¿Cuándo hacer una Campaña BTL ?

Escritores, periodistas, músicos, así como 20 ilustradores trabajaron en conjunto para la creación de esta segunda antología que forma parte de la colección #RockParaLeer.

El primer libro editado de esta colección estuvo inspirado en el cantante británico Morrisey, a fin de transportar la música a la literatura, al tiempo que las marcas llevaban el marketing a las letras.

Blur, Damon, Albarn, Graham, Coxon, Alex James y Dave Rowntree son los protagonistas de esta nueva historia, que puede encontrase en puntos de venta como Vértigo Galería, Discoteca, Foro Shakespeare, Museo del Chopo, MUAC, Librería Coyoacán, CAPDigital y el Museo Rufino Tamayo en la Ciudad de México.

Captura de pantalla 2014-04-16 a la(s) 13.03.57

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.