Los niños: el mejor target del mes de abril

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la llegada del mes de abril, las marcas tienen la gran oportunidad de dirigir sus estrategias Below the line a los pequeños consumidores: los niños.

Con la llegada del mes de abril, las marcas tienen la gran oportunidad de dirigir sus estrategias Below the line a los pequeños consumidores: los niños.

Consciente de ello, el Fondo de Cultura Económica (FCE) ya anunció que entre sus acciones BTL figuran promociones, lanzamientos y activaciones a través de una Feria del Libro Infantil que se realizará en sus diferentes puntos de venta, dentro y fuera de la Ciudad de México.

Con esta acción, la librería dará a conocer las novedades editoriales para niños y jóvenes, con el fin de acercarlos al gusto por la lectura al tiempo que incrementa las ventas no sólo de las editoriales que maneja sino de su propio catálogo.

Además de ofrecer la variedad literaria, el FCE también hará uso de otros recursos de marketing como concursos de disfraces, exposiciones y funciones de cuentacuentos en lo que resta del mes.

Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 12.55.58

Foto: Shutterstock

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.