Rock, cabello y una presea de plata en Cannes Lions 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El primer festival en el mundo donde la entrada es un mechón de 25cm de largo, el Hair Fest tuvo como objetivo recolectar suficiente cabello para fabricar pelucas que devolvieran la confianza en niños con cáncer.

El primer festival en el mundo donde la entrada es un mechón de 25cm de largo, el Hair Fest tuvo como objetivo recolectar suficiente cabello para fabricar pelucas que devolvieran la confianza a niños con cáncer.

Más notas relacionadas de Cannes Lions 2014:
9 creativas acciones que se colaron en las shortlist de Cannes
Medallero: Conoce la lista de ganadores mexicanos en Cannes
México participa con 226 piezas en la categoría Outdoor

El donativo va dirigido a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., la cual es una institución fundada en 1990 que ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos a combatir dicha enfermedad. Los donativos económicos se ocupan para brindar gratuitamente medicamentos, terapias, albergue, transporte, así como apoyo emocional y educativo durante su tratamiento.

Los músicos de bandas como Luzbel, Agora y Profanator, extendieron la invitación del Hair Fest, el cual tuvo lugar el 12 de abril en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad de México, donde rockeros, músicos y observadores pudieron disfrutar de una experiencia única y realizar un donativo distinto.

En pasados días, esta acción de la agencia Ogilvy México fue acreedora de una presea de plata en la categoría de PR durante el festival de Cannes Lions 2014.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Trivia: Nescafé Dolce Gusto

Después de pasar por varias etapas que incluyen lavado, exposición al sol y pelado, los granos de café llegan al consumidor. Al igual que en otros productos como el vino, el aroma desempeña un papel muy importante en el placer de beber una sola taza.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.