México participa con 226 piezas en la categoría Outdoor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Presente desde 1992, la categoría de Press & Outdoor reconoce lo mejor en medios de publicidad.

Presente desde 1992, la categoría de Press & Outdoor reconoce lo mejor en medios de publicidad. En esta ocasión el jurado entregará dos Grand Prix, uno para vallas y pósters / carteles de interior / adaptaciones al aire libre  y otro para ambient / integrated.

Más notas relacionadas con Cannes Lions 2014:
5 campañas colombianas que persiguen un León
Arranca el Festival Cannes Lions 2014
Lions Health: Preámbulo de Cannes Lions 2014

De las 5,660 entradas provenientes de 80 países, México participa con 216, mientras que Brasil con 776. Cada una de las piezas fue evaluada por un jurado liderado por Jose Miguel Sokoloff, quien es un punto de referencia latinoamericano cuando se habla de creativos y agencias. Ha sido acreedor del único D&AD Black Pencil Award otorgado a una agencia de América Latina, así como del primer Titanium Cannes Lion -también el primero en Latinoamérica.

En el siguiente link encontrarás el shortlist que contiene todos las entradas inscritas en esta categoría:

Outdoor shortlist Cannes Lions 2014

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Trivia: Nescafé Dolce Gusto

Después de pasar por varias etapas que incluyen lavado, exposición al sol y pelado, los granos de café llegan al consumidor. Al igual que en otros productos como el vino, el aroma desempeña un papel muy importante en el placer de beber una sola taza.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.