9 creativas acciones que se colaron en las shortlist de Cannes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A lo largo de la celebración del Festival internacional de Cannes Lions 2014, varias agencias y marcas se han lucido con sus diferentes acciones y nuevas aportaciones a la industria. Y aunque no todas se hacen acreedoras de una presea, bien vale la pena que el mundo las conozca, por su trabajo y calidad.

A lo largo de la celebración del Festival internacional de Cannes Lions 2014, varias agencias y marcas se han lucido con sus diferentes acciones y nuevas aportaciones a la industria. Y aunque no todas se hacen acreedoras de una presea, bien vale la pena que el mundo las conozca por su trabajo y calidad.

Más notas relacionadas con Cannes Lions 2014:
Medallero: Conoce la lista de ganadores mexicanos en Cannes
México participa con 226 piezas en la categoría Outdoor
5 campañas colombianas que persiguen un León

A continuación te presentamos 9 campañas que lograron colarse en las primeras shortlist que se dieron a conocer en Cannes. Cada una de ellas corresponde a una categoría diferente.

Anunciante: The University of Engineering and Technology
Producto: Air Purifying Billboard
Agencia: FCB Mayo Lima, Perú
Categoría: Innovation Lions

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.