4 campañas mexicanas premiadas en Promo & Activation

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy iniciaron formalmente las diferentes actividades de los Cannes Lions 2014 con la publicación de los primeros shortlists para las categorías de Mobile, Outdoor y Promo & Activation, y por supuesto con el anuncio de los primeros creativos que tras perseguir un león al presentar sus mejores trabajos se hicieron acreedores del galardón.

Hoy iniciaron formalmente las diferentes actividades de los Cannes Lions 2014 con la publicación de los primeros shortlists para las categorías de Mobile, Outdoor y Promo & Activation, y por supuesto con el anuncio de los primeros creativos que tras perseguir un león al presentar sus mejores trabajos se hicieron acreedores del galardón.

Más notas relacionadas con Cannes Lions:
5 campañas colombianas que persiguen un León
Arranca el Festival Cannes Lions 2014
Lions Health: Preámbulo de Cannes Lions 2014

En el caso de la categoría de Promociones y Activaciones, México fue uno de los países reconocidos con las siguientes campañas:

Anunciante: Cruz Roja
Producto: Anual de Recaudación de Fondos 2014
Agencia: JWT México
Subcategoría: El uso de Marketing de Guerrilla en una Campaña Promocional
Galardón: León de Oro y de Plata

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.