Ciudad de MĂ©xico.- En el Congreso Nacional de Mercadotecnia 2014 de la revista Merca2.0 tendrĂĄs la oportunidad de acercar tu curriculum vitae a empresas lĂderes de marketing, publicidad y medios. El beneficio es exclusivo para los asistentes, sin duda una oportunidad invaluable que no se da todos los dĂas.
MĂĄs notas relacionadas:
3 speakers que no te puedes perder en el 5to. Congreso de Mercadotecnia
3 consejos de expertos al participar en eventos y ferias
Activaciones del mundo de la moda: casos de éxito
Y es que la quinta ediciĂłn del exitoso congreso que reĂșne a las principales figuras de la Mercadotecnia nacional, quienes abordarĂĄn temas actuales de la publicidad, redes sociales y medios, tambiĂ©n cuenta con la ventaja de ofrecer una feria de empleo compuesta por 50 grandes empresas con solidez financiera.
El 5to. Congreso Nacional de Mercadotecnia se realizarå el 27 y 28 de mayo en el WTC de la Ciudad de México y ofrecerå la oportunidad de conocer las nuevas tendencias de la industria, asà como los métodos de los expertos mås destacados a nivel nacional.
El evento estĂĄ dirigido a todos aquellos que deseen conocer y discutir las Ășltimas tendencias del marketing y que quieran aprender a desarrollar estrategias para la creaciĂłn de campañas publicitarias exitosas.
AdemĂĄs de las presentaciones por parte de los expertos, el Congreso Nacional de Mercadotecnia incluye material electrĂłnico, kit de bienvenida, fiesta cocktail y diploma de participaciĂłn.












