Reto Listerine Whitening: Promoción que aumentará el volumen de ventas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Reto Listerine Whitening, de Johnson & Johnson, es la más reciente promoción de la marca, con la que busca demostrar la eficacia del producto, conseguir la satisfacción del cliente o la devolución del dinero de la compra. Estará vigente hasta el 15 de mayo.

Otras marcas y sus promociones:

Para participar, el usuario deberá cumplir con los siguientes pasos:

1.- Utilizar el producto durante seis semanas consecutivas.

2.- Conservar los tickets de compra y los sellos de seguridad que cubren cada tapa de las botellas.

3.- Descargar, imprimir y llenar correctamente el formato de reembolso con los datos solicitados.

4.- Enviar el formato de reembolso, los tickets de compra y los sellos de seguridad en un sobre y enviarlo por correo postal a: Reto Listerine Whitening, Paseo de los Tamarindos 100, 2° Piso, Col. Bosques de las Lomas, C.P. 05120, México D.F.

5.- Al revisar y aprobar la solicitud, se enviará por mensajerí­a a la dirección proporcionada una tarjeta válida en todos los centros y comercios, prepagada con el monto exacto de la compra, durante la vigencia de la promoción.

La marca considera que ésta estrategia, además de demostrar la eficacia de Listerine Whitening, motivará a más mexicanos a tener dientes más blancos. Tendrá apoyo en medios como prints, materiales en punto de venta y online.

El producto se lanzó en Estados Unidos, Australia, México, Canadá y Centro América. Proximamente estará disponible en Perú y Ecuador. Su experiencia en el mercado abarca más de 120 años.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.