Retailers de lujo dejan la Quinta Avenida por rentas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los costos de las rentas de los locales de retail en la Quinta Avenida de Nueva York provocan un alza en su disponibilidad.

El 15.9% de los espacios comerciales en la zona está libre, lo que representa el más alto nivel de este índice en la historia, esto de acuerdo con un reporte de Cushman & Wakefield de bienes raíces en la Gran Manzana.

El reporte indica que las rentas para el tercer trimestre de 2016 en los locales entre la calle 49 y la 60 se ubicaron en 3,213 dólares, lo que representa un crecimiento de 4.3% en comparación con el mismo periodo.

No obstante, esta alza no afectó así a otras zonas como los espacios entre la 42 y la 49, además de las rentas directas entre la 49 y la 60.

El reporte indica que el alza en la disponibilidad de locales de retail en el resto de Manhattan ha generado incertidumbre en el mercado.

Asimismo, el e-commerce representado por compañías como Amazon.com también contribuido a la inseguridad de las compañías para rentar espacios.

El mercado del retail neoyorquino, sin embargo, mantiene un buen pronóstico pese al descenso en la mayoría de las rentas y la incertidumbre, esto gracias al consumo y al turismo de la ciudad.

En 2016, la derrama económica del turismo en Nueva York alcanzó los 18.52 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Statista.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.