Retailers de bodas en México realizan la primer carrera para novias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy se llevó a cabo la "Primera Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México", la cual invitó a todas aquellas mujeres que acaban de recibir el anillo de compromiso o que estaban con planes de boda.

Hoy se llevó a cabo la “Primera Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México”, la cual invitó a todas aquellas mujeres que acaban de recibir el anillo de compromiso o que estaban con planes de boda.

Esta carrera es un evento deportivo que busca acompañar a las novias en su camino rumbo al altar y que reúne en un solo sitio a los mejores proveedores de la industria de las bodas.

Gabriela Oviedo, directora general de este evento, dijo que la carrera reúne el running y el wedding planner. El evento contó con la participación de más de mil mujeres. Total Running fue la firma encargada de hacer este megaevento.

 

shutterstock_85147342

 

En cuanto a la participación de los patrocinadores, los retailers de joyería hicieron un intercambio del 40% de descuento en las arras y 30% en argollas  a todos los participantes.

Para esta primera edición, las enamoradas tuvieron que correr con sus vestido y maquillaje, cabe decir que hubo varias categorías en las que se premiaron a los primeros 3 lugares de cada categoría.

En el podio se dio como premio una boda completa, sorteada entre las primeras participantes con planes de boda que cruzaron la linea de meta.

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.