Las historias de terror de la CDMX con Netzhome, ¡No las creerás!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Netzhome te cuenta las mejores historias de terror en la CDMx que debes conocer

Imagen: Bigstock

La Ciudad de México cuenta con todo tipo de atracciones culturales y parece que en cuestiones de miedo, tampoco está fuera, pues hay diversas historias de terror entre las calles y algunos recintos. Por ello, Netzhome te cuenta sobre  algunas de las leyendas clásicas de terror de la Ciudad de México.

1.El Palacio Negro

Palacio Negro o mejor conocido como el Palacio de  Lecumberri. Este lugar guarda mucha historia, y fue uno de los principales centro penitenciarios, donde se encarcelaba a toda clase prisioneros, desde presos políticos, hasta aquellos que habían cometido los peores crímenes.

Es bien sabido que dentro de este lugar se cometieron toda clase de barbaridades y actualmente es el Archivo General de la Nación.

En Lecumberri se han encontrado restos humanos de los reos, los cuales eran víctimas de terribles castigos como ser amarrados a las paredes, el encierro sin luz y agua y practicas de tortura.

Cuando dejó de ser una cárcel, se comenzaron a escuchar y ver cosas muy extrañas, y entre estas figuras, se encuentra el famoso “Charro Negro” en el auditorio del Palacio. Además, también se cuenta que un trabajador que falleció en el sitio se aparece por las noches. El Palacio de Lecumberri es un sitio lleno de energías y que guarda diversos lamentos de aquellos que sufrieron tras sus rejas.

2. La Planchada

Otra de las historias clásicas es la de “La Planchada”, una enfermera que se aparece en diversos hospitales de la ciudad y la cual ayuda a los enfermos. Sin embargo, tiene su origen en el hospital Juárez, que se encuentra en Jesús María y Fray Servando.

Este es uno de los hospitales más antiguos, pues abrió en 1847. Y es justo aquí donde comenzó a verse a una enfermera, la cual falleció en el lugar y suele dar paseos nocturnos y cuidar a los enfermos

3.El callejón del Diablo

6. Leyendas del metro

El metro de la Ciudad de México transporta a millones de usuarios al día, por lo cual, no es extraño imaginar la cantidad de historias y sucesos paranormales que pueden ocurrir, desde suicidios, accidentes y demás.

Como es el caso del fantasma de metro Pino Suárez, una mujer que se aparece, la cual fue una trabajadora del lugar, o la niña de metro aeropuerto, la cual camina en los túneles por la madrugada y pide que jueguen con ella y avienta un juguete si aceptas, aunque los trabajadores han relatado que lo que rueda entre las vías, es en realidad su cabeza.

También en el metro Tacubaya han detectado diversos gritos que provienen de los túneles. Así como esas historias, hay muchas de los trabajadores y usuarios del metro.

7. Cañitas

El conocido caso de Cañitas fue uno de los que más impactó al país en su momento, y por el que el cazafantasmas Carlos Trejo se hizo famoso. Esta casa se encuentra en el número 52 de la calle Cañitas, de la Colonia Popotla, en alcaldía Miguel Hidalgo.

La familia comenzó a vivir una serie de suceso paranormales muy violentos, después de que Con una tabla Ouija, Carlos Trejo y su familia quisieran contactar a un espíritu a través de la Ouija y esto provocó una historia de terror para los habitantes de la casa.

Estas fueron algunas de las historias de terror en la Ciudad de México con Netzhome, si eres más aventurero, podrías visitar estos sitios.

 

Tal vez te pueda interesar:

Netzhome te presenta las mejores series animadas para adultos

¿Qué es Netzhome y por qué debo invertir en ello?

Netzhome te dice por qué debes apostar por una hogar inteligente

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.