Netzhome te dice por qué debes apostar por una hogar inteligente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida con un hogar inteligente? Netzhome te resuelve tus dudas

La tecnología hace nuestra vid amás sencilla y ejemplo de eso son nuestros hogares, los cuales ya pueden ser inteligentes. Así podrás tener control total de ellos, desde los apagadores, hasta las cámaras de seguridad y aparatos electrónicos.Todo controlado por tu simple voz o bien a través de tu smartphone.
Te contamos algunas razones por las que deberías tener un hogar inteligente.

smart Tecnología aplicada al mercado inmobiliario
Foto: Bigstock
  1. Facilidad y comodidad

Automatizar tu hogar con aparatos inteligentes Netzhome es muy cómodo, ya que bastara con utilizar tu voz para dar órdenes a los controladores, algo similar a lo que sucede con Alexa, o bien desde tu celular, lo cual lo vuelve sumamente sencillo y cómodo.

2. Seguridad

Ciertamente el tener domotización en el hogar, también es sinónimo de seguridad, ya que con ello podrás controlar los sistemas de seguridad como cámaras de vigilancia, o bien si olvidaste cerrar la puerta con llave, bastara hacerlo desde tu celular.

Además puedes automatizar apagadores, los cuales controla, los aparatos eléctricos, si deseas que se enciendan o apaguen a ciertas horas, o bien puedes controlar las luces de tu hogar.

3. Ayuda tareas diarias

No solo podrás monitorear tu hogar 24/7, también te facilitará tareas cotidianas, como el sistema de riego, uso de luces, prendido y apagado de aparatos electrónicos, todo con tu voz o una orden desde la palma de tu mano.

4. Ahorras energía

Invertir en sistemas de domotización Netzhome es una decisión muy acertada, pues podrás controlar la iluminación, programar cuando quieres que se enciendan ciertos aparatos, además podrás instalar luces LED, mismas que también ahorran bastante energía. Así que el combo sencillamente te dará como resultado, bajar los precios de la luz.

5. Control total

Tu casa inteligente no solo consumirá menos energía, también podrás controlar gran parte de ella, como por ejemplo los  sistemas de riego, la climatización, la seguridad, la iluminación, la limpieza, entre otros aspectos.

Automatizar tu casa y hacer un hogar inteligente te ayudará a ahorrar energía, bajar precios de consumo y tener control en tu hogar. Y con Netzhome puedes lograrlo.

Tal vez te pueda interesar:

¿Cómo utilizar un botón inteligente Wi-Fi de Netzhome?

5 razones para usar cámaras de vídeo en tu casa o negocio con Netzhome

Netzhome te explica por qué debes comprar una bocina Alexa

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.