¿Cómo utilizar un botón inteligente Wi-Fi de Netzhome?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

botón inteligente

¿Sabes qué es un botón inteligente?

Netzhome tiene una opción muy buena para ti y son los botones inteligentes, mismos que puedes instalar en tu casa y oficina y así podrás monitorearlo desde tu celular, pero, ¿de qué va un botón inteligente o cómo funciona?

Básicamente con esta opción podrás tener una casa inteligente, misma que se podrá monitorear en todo momento.

Con ellos se pueden conectar otros dispositivos como la televisión, aunque la idea es que toda tu casa cuente con una interconexión entre dispositivos de tu mismo hogar o bien con externos como tu celular.

Además con el botón inteligente, tendrás control de focos de la casa, cámaras de seguridad, así como activar y desactivar dispositivos, enchufes y alertas de sensores de Netzhome. siempre y cuando exista la conexión al Wi-Fi. El cual también debe de ser comatible con Alexa, Amazon y Google.

Entonces, ¿imaginas tener un hogar completamente moderno? donde puedas prender y apagar las luces con tu voz, o bien, mantenerlo vigilado y puedas observar lo que pasa desde tu celular.

Enchufes inteligentes, con los que pueda programas a qué hora prenden y apagan otros aparatos como el televisor, refrigerador y otros aparatos que consumen mucha energía.

Netzhome, te da la oportunidad de crear una casa del futuro, segura, moderna y sumamente didáctica, la cual se controla con la voz o bien con el teléfono celular.

Imagina que a cierta hora suena la alarma con una canción programada con tu voz en tu Alexa, o que tu refrigerador conoce ca que hora debe comenzar a descongelar la comida, o que puedas ver lo que ocurre en tu hogar con las cámaras de seguridad conectadas al sistema de Netzhome.

Lo cierto es que cada vez estamos más cerca de otra realidad, y comenzar a apostar por ello, empezando por un botón inteligente, para ello Netzhome  y te muestra alternativas que puedes integrar a tu casa.

 

Tal ves te pueda interesar:

5 razones para usar cámaras de vídeo en tu casa o negocio con Netzhome

¿Por qué comprar un socket inteligente? Netzhome te explica

Netzhome te explica por qué debes comprar una bocina Alexa

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.