¿Qué es Netzhome y por qué debo invertir en ello?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Netzhome es la alternativa del futuro que hará tu vida más fácil, estas son algunas razones por las cuales deberías invertir en un hogar inteligente

Netzhome
Imagen: Bigstock

Netzhome es la alternativa ideal para tu vida, no solo hará más segura tu estancia en casa, también puedes colocar esta tecnología en tu oficina. Pero, ¿de qué trata Netzhome?. Seguramente has escuchado este término y vamos por el inicio, esto se trata de una serie de aparatos electrónicos, los cuales utilizan tecnología de alta calidad para crear un sitio más útil y seguro.

Esta tecnología es básicamente similar a lo que se hace con las bocinas de echo, las cuales puedes controlar mediante tu voz, o bien con tu celular, y puedes regular las luces, mismas que se adecuan al ritmo de la música que suena, o bien puedes realizar llamadas por celular, programar fechas, alarmas y demás.
Entonces bien, teniendo en cuenta este ejemplo, básicamente la tecnología de Netzhome te permitirá algo similar pero con muchas más opciones.

Con estos dispositivos, los cuales van desde focos inteligentes, enchufes, bocinas, cámaras de seguridad, y demás, podrás controlarlos con tu voz y con la facilidad de tu celular.
Imagina que la televisión enciende y apaga a la hora que deseas o más aparatos en tu casa, los cuales además te traerán gran ahorro de energía y pagarás mucho menos de luz.O que tu césped se riega solo tres veces al día porque así lo programaste.
Y ni hablar de las cámaras de seguridad, en caso de alguna emergencia, podrás monitorearlas desde cualquier sitio en el que estés, solo con tener tu teléfono basta.

Otra de sus grandes ventajas es la seguridad de tu hogar u oficina donde instales tu sistema Netzhome, pues las mismas puertas de tu hogar se pueden programar y será más sencillo abrirlas o cerrarlas. Si olvidaste tus llaves, bastará con un botón en tu smartphone para arreglarlo.
Así como esa, muchas opciones y alternativas positivas que te dará Netzhome.
El futuro es ahora y Netzhome definitivamente va un paso enfrente. Si deseas conocer más sobre los productos, puedes revisar el catálogo en internet, te compartimos el enlace.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.