La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y turismo de la Ciudad de México (Canaco) prevé que los festejos del 30 de abril, Día del Niño, dejarán una derrama económica en la capital del país de 2 mil 187 millones de pesos una cifra 4.2% mayor a lo generado el año pasado.

Entre el gasto que se estima se hará para festejar a los más de 2.5 millones de niños y niñas que hay en el país incluye la venta de electrónicos, consolas y accesorios videojuegos y juguetes.

En ese rubro los principales retales de videojuegos han lanzado diversas ofertas para esta celebración.

Gameplanet busca que los menores festejen en grande con los títulos de Electronic Arts, los que realizan títulos como FIFA, Plantas vs Zombies, Need for Speed, entre otros; con un costo desde 499.99.

Otra oferta que tienen para este 30 de abril es en la compra de un videojuego, se aplicará 25% de descuento en el segundo juego para Wii U. Además de 25% de descuento en títulos para Xbox y Play Station.

En el caso de Gamers habrá juegos desde $299.90 para las diversas consolas. Pero dentro de su promoción más destacada es la de en la compra de un PS4 con FIFA 2016, o God of War III te regalan uno de los ocho títulos seleccionados.

Además de tener grandes promociones en los paquetes iniciales de figuras como el de LEGO Dimensiones y el Disney Infinity 3.0, así como los instrumentos de Guitar Hero que se podrán adquirir desde $1,499.90.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL