¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Norteamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Air Canada

La aerolínea internacional más grande de Canadá, dio a conocer los resultados de una iniciativa lanzada con 4ocean, que a través de más de 345 voluntarios lograron recolectar más de 3,200 piezas de plástico altamente contaminantes para el océano.

En el Parque Garry Point de la Columbia Británicda se recolectó esta cantidad de plástico contaminante. Según Air Canada, se retiraron 29 recipientes plásticos, 1,374 piezas de espuma de poli estireno, 48 botellas de plástico, 173 tapas de botellas, 481 bolsas de plástico, 32 cubiertos de plástico, 159 popotes, 931 colillas de cigarros, una llanta, una defensa de auto y 2 sillas de jardín.

Con esta estrategia, Air Canada fortalece su compromiso ante los temas ambientales. Cabe señalar que este año la compañía cambió el uso de agitadores convencionales por palitos de madera totalmente biodegradables, reduciendo el impacto negativo que generan 36.8 millones de restos de plástico.

PepsiCo

La compañía multinacional estadounidense dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos, informó sobre una serie de movimientos para aseguirar su crecimiento en distintos mercados.

En México, recién anunció la inversión de 8 millones de dólares para la ampliación de su Centro de Desarrollo Agrícola (CDAS), con la finalidad de aumentar su producción de papa en 60 mil toneladas para alcanzar las 340 mil toneladas.

Se trata del primer centro de reproducción de semillas de PepsiCo a nivel mundial, además de ser México pionero en el modelo de agronegocios. En el Centro de Desarrollo Agrícola Sabritas, se produce más del 90 por ciento de las papas que se utilizan para la producción de las marcas de Sabritas y Ruffles.

Burger King

La cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense anunció su alianza con Uber Eats con el fin de proporcionar un servicio de entrega de pedidos a través de la aplicación móvil en Estados Unidos.

Los clientes de Burger King podrán solicitar el envío de sus pedidos a domicilio. Chris Finazzo, president, North America, Burger King Corp, dijo que los clientes valoran la conveniencia por lo cual se eligió a Uber Eats para satisfacer las demandas de millones de consumidores de esta plataforma.

En tanto, Janelle Sallenave, head of Uber Eats, U.S. & Canada, señaló que la alianza con Burger King incrementará el valor que ofrece la plataforma a sus usuarios. Con esta estrategia, Burger King se perfila para mejorar su ventaja competitiva en el mercado del fast food retail de Estados Unidos.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.