¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Norteamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Pronovias

Esta semana, la compañía española de moda nupcial, controlada por el fondo BC Partners, reforzó su presencia en Estados Unidos con la apertura de un flagship store en el corazón de Nueva York y anunció abrir otras siete tiendas en 2019.

Además, Pronovias también acaba de abrir otra tienda en Florida y planea otras cinco aperturas en Houston, Beverly Hills, Boston, Filadelfia y Austin durante este año, según reportes.

Para 2020, el grupo planea otras siete aperturas de tiendas propias en Estados Unidos. Además de tiendas propias, la empresa está presente en Estados Unidos en puntos de venta de Kleinfeld, Brickhouse Bridal y Nordstrom, entre otros.

7-Eleven

7-Eleven anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de entrega de alimentos en el mercado estadounidense. Se trata de ubicaciones denominadas “7NOW Pins”, que se localizan en zonas accesibles como parques, playas o centros de espectáculo.

De acuerdo con Gurmeet Singh, 7-Eleven chief digital, information and marketing officer, in a statement, a través de la apliciación de 7-Eleven los clientes podrán localizar el “Pin” más cercano y realizar el pedido.

“Nos desafiamos continuamente a nosotros mismo para encontrar aún más formas de ofrecer comodidad y valor a nuestros cliente, señaló Raghu Mahadevan, 7-Eleven vice president of delivery.

United Airlines

En tanto, United Airlines suspendió su servicio entre Newark y Bombay, una ruta que vuela regularmente a través del espacio aéreo iraní, luego de que Irán derribara un avión militar estadounidense y las tensiones entre los dos países continúan aumentando.

“Dados los acontecimientos actuales en Irán, United ha realizado una revisión exhaustiva de nuestro servicio en India a través del espacio aéreo iraní y decidió suspender nuestro servicio entre Nueva York/Newark e India (Bombay) a partir de esta noche”, dijo United, según reportes.

La FAA emitió una restricción de vuelo para el espacio aéreo iraní, según la portavoz Lynn Lunsford. Ni Delta Air Lines ni American Airlines actualmente vuelan a través del espacio aéreo iraní, informó Reuters anteriormente.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.