¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Latinoamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Natura

Está semana, Natura lanzó su plataforma de comercio electrónico en en el mercado peruano, que permite que cada consultor tenga su espacio de ventas y su grupo de clientes.

“La venta directa siempre fue una red social y llegó el momento de revitalizarla viviendo esa sinergia y trascendencia en el mundo online”, dijo Eduardo Eiger directivo de Natura, según Modaes.

El marketplace de Natura, permitirá que los pedidos se hagan por medio de las tiendas de las respectivas consultoras, pero serán entregados directamente por Natura al consumidor final.

Liverpool

Por otro lado, Enrique Güijosa Hidalgo, director de finanzas de la compañía, señaló en entrevista con Milenio, que los proyectos que se tienen planteados la empresa pasan por realizar una inversión de entre 11 mil y 12 mil millones de pesos en 2020.

“Diciembre es muy importante por la estacionalidad, estamos muy confiados, tenemos un plan fuerte de mercadotecnia”, dijo Enrique Güijosa Hidalgo.

Además el directivo dijo que la construcción del Centro Logístico Arco Norte abrirá sus puertas en 2021, en el que se invertirá entre 2 mil hasta 3 mil millones de pesos.

Adidas

En tanto, la marca de moda deportiva abrió su segunda tienda propia en la ciudad de Barranquilla, donde también cuenta con un outlet. 

El nuevo punto de venta está ubicado en el centro comercial Viva Barranquilla y se suma a las tiendas que tiene la compañía en el mercado colombiano, en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín.

Con esta apertura, Adidas sigue creciendo en Latinoamérica, especialmente en los mercados de México y Perú, según Modaes. La marca abrió recientemente su shop in shop más grande de Perú, con un espacio de casi doscientos metros cuadrados de superficie en una de las tiendas principales de Falabella en el país.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.