¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Latinoamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Soriana

Soriana informó que para diciembre del 2022 eliminará en su totalidad el uso de las bolsas de plástico en las líneas de cajas de sus 775 tiendas de autoservicio.

Señaló que continuará buscando opciones ecológicas para el empaque de alimentos preparados y la elaboración de empaques sustentables para sus productos de marca propia.

Entre los pasos a seguir a estas iniciativas, está la introducción de paquetes de bolsas de malla para frutas y verduras en sus tiendas, además de buscar nuevas propuestas de popotes ecológicos y reutilizables, según reportes.

La Feria

Tras la revocación del permiso a La Feria de Chapultepec, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se hará un concurso internacional para otorgar una nueva concesión para operar las instalaciones.

“Nuestro objetivo es que lo más pronto posible se den las nuevas bases para la concesión. Se hará un concurso, con nuevas bases para que este espacio pueda ser operado por una empresa que, ya sea que utilice los propios juegos, aunque algunos de ellos se les tienen que hacer una valoración integral, o que los juegos sean totalmente distintos”, dijo la jefa de gobierno, según reportes.

El tema se pondrá a consulta, con lo que la página plazapublica.cdmx.gob.mx estará abierta para recibir opiniones.

Decathlon

La compañía francesa de artículos y prendas deportivas anunció la apertura de dos tiendas en el país para 2020. Además, confirmó que se encuentra en proceso de construcción de su mayor establecimiento, en el centro comercial Fontanar en Chía, cerca de Bogotá

La empresa anunció también la apertura de su próximo punto de venta en Arkadia, un nuevo centro comercial que abrirá sus puertas en la ciudad de Medellín, en el primer trimestre del año.

El plan de la empresa en Colombia es ampliar su presencia en las principales ciudades del país y a futuro incursionar en las ciudades intermedias.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.