WhatsApp Business

Esta semana, WhatsApp Business, la aplicación desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas, con la finalidad de facilitar las interacciones con los clientes, dio a conocer su plan para habilitar la opción de ofrecer pagos en México y América Latina.

Pablo Bello, director de políticas públicas de mensajería para Facebook en América Latina, dijo en entrevista con El Economista que la inclusión de comunicación, pero también la financiera es algo en lo que están trabajando a nivel global.

Señaló que la opción de realizar pagos a través de Whatsapp Business en México es una necesidad, por lo que Facebook ve una oportunidad de contribuir a la inclusión financiera del país.

Aéropostale

La empresa estadounidense de moda urbana, abrió una nueva tienda en el centro comercial Punto Sur, Guadalajara. Esta es la tercera tienda en la ciudad mexicana, además de sus puntos de venta en los centros comerciales Andares y Galerías Guadalajara.

Con este nuevo establecimiento, la red comercial de Aéropostale superará la veintena de tiendas propias en el mercado mexicano, según reportes.

Además de sus tiendas monomarca, el grupo estadounidense opera en México a través de corners en los almacenes departamentales Liverpool, el cual también comercializa los productos a través de su canal online.

Under Armour

La empresa estadounidense abrió una tienda de 120 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Gran Estación de Bogotá.

Esta es la novena tienda propia Under Armour en el país cafetero y la cuarta en la capital. La compañía también cuenta con tres tiendas en Medellín, una en Bucaramanga y otra en Cali además de veinte puntos de venta dentro de locales multimarca en Colombia, según reportes.

Además del país cafetero, Under Armour está inmerso en un plan de expansión en otros países de Latinoamérica.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL