¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Europa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Europa llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Carrefour España

Esta semana lanzó una promoción de devolución del 50 por ciento en más de mil productos en su tienda en línea. Para obtenerlo, en el ticket de compra se entregó un cupón con el importe conseguido en la promoción. La bonificación es cangeable en hipermercados Carrefour desde el 3 abril hasta el 16 de abril de 2018.

Además, con motivo a la “Operación Kilo”, informó a través de redes sociales que por cada kilo de alimentos que aportaran sus clientes, Carrefour donará otro a los Bancos de Alimentos.

Según reportes, los bancos de alimentos son organizaciones sin ánimo de lucro basados en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar alimentos, especialmente no perecederos, de la sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.

El Corte Inglés

La cadena de grandes almacenes española se prepara para la 40 edición de “La Carrera del Corte Inglés”, en conjunto de Pallapupas, una organización sin ánimo de lucro,

En esta edición, todas las personas que recojan su dorsal recibirán una “nariz roja” de Pallapupas (hasta agotar existencias) para que se los asistentes se lo pongan el día de la prueba. El objetivo de esta acción es que todos los participantes se coloquen la “nariz” justo antes de la salida para poder viralizar esta imagen.

También esta semana un usuario de redes sociales compartió una imagen mostrando que M&M’s España colocó un punto de venta atractivo en El Corte Inglés.

Datos de Statista señalan que Alvean Sugar Sociedad Limitada es la compañía más grande de la industria confitera en España. Seguida de Mondelez España, Ferrero Ibérica, Natra Chocolate Internacional, Sudzucker Ibérica, Grefusa, entre otras.

Bankia

Por otro lado, se dio a conocer que El Plan de Empleo de Cruz Roja, apoyado por Bankia, para promover el empleo de jóvenes, mayores de 45 años y parados de larga duración permitió a un total de 1,332 personas encontrar trabajo en 2017.

Las iniciativas del Plan de Empleo han sido principalmente talleres de competencias para jóvenes, itinerarios de orientación y formación para el empleo con mayores de 45 años, así como cursos de recualificación en diferentes sectores y formación dual con jóvenes sin formación ni experiencia laboral.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.