Massimo Dutti

Esta semana, la compañía instaló una tienda en la ciudad española de Palma (Mallorca) de su primer establecimiento Massimo Dutti Boys&Girls bajo el formato de shop&collect. Se trata de un espacio diseñado como si se tratara de un showroom, con un muestrario con una talla de cada modelo.

La tienda está concebida para realizar la compra a través de espejos inteligentes, desde los que se seleccionan los colores y las tallas.

Amazon España

En tanto, Amazon España amplió su programa gratuito de tours en sus centros logísticos de San Fernando de Henares, en Madrid, y El Prat de Llobregat, en Barcelona, con los que permitirá visitar dichos centros dos veces al día de lunes a viernes.

Dichos tours, que se han ampliado debido al continuo entusiasmo e interés de los visitantes, y tienen como objetivo que las personas experimenten por sí mismos lo que es estar tras el telón en Amazon.

Te recomendamos: ¿Hacia dónde se dirige el consumo sostenible?

El Corte Inglés – Mango

El Corte Inglés y Mango realizaron una alianza para distribuir a partir del mes de marzo la línea de moda Violeta by Mango a través de espacios ubicados en los grandes almacenes.

El acuerdo entre El Corte Inglés y Mango señala la apertura de tres espacios habilitados en los grandes almacenes de Sevilla, Valencia y Valladolid.

Con esta alianza, El Corte Inglés incrementa la oferta de diseño en sus centros y su página web como ha hecho en otras ocasiones con importantes marcas de moda.

Vodafone – AT&T

Por otro lado, el operador de telefonía móvil, Vodafone, y la compañía mexicana de telecomunicaciones, AT&T, realizaron una alianza para impulsar la tecnología del Internet de las Cosas (IoT), en el sector automotriz a través de sus operaciones en Norteamérica, Europa y África.

De acuerdo con proyecciones de International Data Corporation (IDC), se prevé que las compañías a nivel mundial destinen alrededor de 745 mil millones de dólares en 2019 en servicios relacionados con el Internet de las Cosas, además se estima que esta cifra alcance los mil millones de dólares en 2022.

Asimismo, Vodafone creó una alianza con la firma tecnológica, Arm, con la finalidad de simplificr el despliegue de esta tecnología en servicios para automóviles. Por ejemplo, los usuarios podrán gestionar dispositivos en los mercados internacionales con un coste y complejidad menor.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL