¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Europa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Europa llevaron a cabo varias actividades. A continuación, algunas de las más destacadas.

Johnnie Walker

Esta semana, la marca de whisky escocés Johnnie Walker inauguró en Madrid su primera tienda insignia experiencial de Europa.

El lanzamiento de esta tienda insignia supone la continuación del reciente anuncio de Diageo de una inversión de más de 170 millones de euros en el programa de turismo de la industria del whisky de la historia.

Este programa consiste en la remodelación de las 12 destilerías de Johnnie Walker en Escocia y en la creación de un gran centro de visitas en Edimburgo para hacer del scotch una de las principales atracciones del Reino Unido.

Además, creó una experiencia virtual a la que ha llamado “Los cuatro rincones de Escocia”, mediante la cual, “los visitantes pueden viajar por las tierras escocesas”.

Amazon España

Por otro lado, Amazon España dio a conocer que abrirá una tienda efímera en la calle Princesa de Madrid del 21 al 26 de noviembre por las jornadas de descuento del ‘Viernes Negro’ (‘Black Friday’) y el ‘Ciberlunes’ (‘Cyber Monday’).

En esta ‘Pop-Up Store’ o tienda efímera denominada ‘Casa Amazon’, estará situada en la calle Princesa 66 de Madrid y servirá a la plataforma de compraventa digital estadounidense para ofrecer a los visitantes los productos destacados para este ‘Black Friday’, así como permitirá a los clientes probar determinados productos.

La tienda tendrá diferentes espacios en los que se podrán probar diferentes experiencias, entre ellas una de realidad aumentada, y conocer los diferentes dispositivos lanzados por la compañía americana.

Lidl                                                             

Finalmente, la minorista Lidl sigue impulsando su expansión en España con la apertura de diez nuevos establecimiento en los que ha invertido 46 millones, generando 120 empleos en noviembre.

Según reportes, Lidl invirtió 46 millones de euros para seguir potenciando su expansión sostenible. La apertura de estos nuevos establecimientos generará 120 nuevos empleos en el territorio nacional.

Los diez nuevos inmuebles han sido construidos bajo criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental e incorporan distintos sistemas de generación, aprovechamiento y conservación de energía.

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.