Huawei

Esta semana, la marca de alta tecnología abrió “Espacio Huawei” en Madrid, la mayor ‘flagship’ de la compañía china en el mundo, con el propósito de establecer un punto de encuentro con los clientes de la marca.

El Espacio Huawei en Madrid, con una superficie de 1,100 m2 repartidos en dos plantas, la convierte en la mayor ‘flagship’ de Huawei del mundo y una de las mayores de una marca de tecnología en España, según reportes.

En su interior tiene distintos espacios, entre los que destacan áreas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y expertos en ‘Lifestyle’ y tendencias, Deporte y Salud, Arte y Fotografía, Vídeo, Multimedia y Tecnología, entre otros campos.

El Corte Inglés

En tanto, El Corte Inglés ganó en su último ejercicio fiscal 258.2 millones de euros, el 27.7 por ciento más que un año antes, gracias en gran parte a la reducción de su deuda

En 2018, el resultado bruto de explotación (ebitda) ascendió a 1,075 millones, el 2.2 por ciento más, y el margen bruto aumentó el 1.5 por ciento, apoyado en mejoras en la gestión de la cadena de suministro y de las promociones, según reportes.

El negocio de distribución (grandes almacenes, SuperCor, Sfera y Bricor) aportó el 77.7 por ciento de las ventas, con 12,974 millones y un crecimiento interanual del 0.4 por ciento; y generó un ebitda de 882 millones, el 0.3 por ciento más.

Supermercados Sánchez Romero

Por otro lado, la cadena de supermercados Sánchez Romero realizó la búsqueda de un socio estratégico que apoye su plan de crecimiento. Por el momento, la operación acaba de arrancar y todavía quedan por perfilar algunos flecos del proceso.

Según reportes, la idea es que la transacción se articule a través de una ampliación de capital, aunque el porcentaje todavía no está determinado e irá en función de las ofertas que lleguen en los próximos meses.

Los planes de la compañía están enfocados en doblar su facturación en los próximos cinco años y obtener así unas ventas que ronden los 100 millones de euros.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL