Coca-Cola

Esta semana, Coca-Cola anunció el lanzamiento de su primera bebida energética, que bajo el nombre de Coca-Cola Energy llegará al mercado español el 1 de abril.

La nueva Coca-Cola Energy está elaborada con con cafeína de origen natural, extracto de guaraná, vitaminas B, no contiene taurina y cuenta también con una opción sin azúcar y sin calorías, según reportes.

Las dos modalidades de la bebida refrescante estarán disponibles en formato lata de 250ml, en grandes superficies de alimentación y comercio minorista.

Unilever                                                             

Por otro lado, el grupo de gran consumo se encuentra en negociaciones para adquirir la compañía francesa de cosmética Garancia, especializada en el segmento premium para el cuidado facial y corporal, según reportes.

La fuerte apuesta de Unilever por este sector se produce apenas tres años después de que decidiera desinvertir en este sector y venidera cinco de sus marcas en este ámbito: Motions, Just for me, Consort, Groom&Clean y TCB.

La compañía espera finalizar la operación durante el segundo trimestre de 2019.

Te recomendamos: Cómo impactar al shopper en el PDV a través del merchandising.

Correos – Amazon

En tanto, Correos y Amazon firmaron un acuerdo de colaboración de tres años cuyo objetivo es que los clientes de la plataforma de comercio electrónico reciban un servicio de paquetería más rápido y fiable.

Según reportes, Correos ha señalado que el acuerdo suscrito con Amazon supone un avance en busca de su principal objetivo que es convertirse en el operador logístico de referencia del sector del comercio online en España.

Para cumplir con el objetivo del acuerdo, que es el de ofrecer a los clientes de Amazon un servicio de paquetería rápido y eficaz, la entidad posta pondrá al servicio de la empresa de comercio electrónico sus 2,400 oficinas postales y 5,000 CityPaq.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL