General Motors incluirá en sus autos a Alexa

General Motors (GM) anunció que integrará a sus autos el sistema Alexa de Amazon a partir del primer semestre de 2020.

Según reportes, la empresa dijo que aprovechando la conectividad 4G LTE ya integrada en el vehículo y las apps actualizables de las marcas de GM, Alexa podrá estar disponible en vehículos año modelo 2018 y posteriores con sistemas de infoentretenimiento compatibles.

“Esto también permitirá a GM crear habilidades personalizadas en el futuro, que sean relevantes para el vehículo del cliente. Esta colaboración representa el despliegue más amplio para obtener una experiencia integrada de Alexa Auto hasta la fecha”, señaló la firma.

McDonald’s lanza hamburguesa vegetariana en Canadá

McDonald’s informó que pondrá a la venta una hamburguesa vegetariana, en una prueba muy limitada en Canadá, su hamburguesa elaborada con PLT, que significa planta lechuga y tomate. Estará en venta durante 12 semanas en 28 restaurantes en el suroeste de la provincia de Ontario.

Según reportes, la prueba comenzará seis meses después de que la rival Burger King empezó a poner a prueba su hamburguesa vegetariana Impossible para competir con la marca Beyond Mea. 

KFC inició pruebas con nuggets de pollo y alitas deshuesadas de vegetal en un restaurante de Atlanta en sociedad con Beyond Meat.

Mango continúa apostando por América Latina

La compañía española de distribución de moda realizó la apertura de un nuevo establecimiento en la Ciudad de México, en el centro comercial Reforma.

Según reportes, el nuevo punto de venta de Mango compartirá espacio con otros retailers internacionales como Inditex o las cadenas del Grupo Axo. 

Actualmente, la compañía española cuenta con más de veinticinco tiendas en el país, en ciudades como Guadalajara o Querétaro.

Sfera, la cadena de moda de El Corte Inglés llega a Panamá

Sfera, uno de los conceptos más internacionalizados del grupo de grandes almacenes, prepara su llegada a Panamá para el próximo noviembre.

Según reportes, la cadena comenzará a operar en el país de la mano del gigante panameño de la distribución Félix B. Maduro. Además, la expansión de Sfera contempla la apertura este noviembre de cuatro primeras tiendas, todas ellas destinadas a la colección de moda femenina y masculina.

En 2020, los planes del grupo pasan por llevar también al país su línea de moda infantil, de nuevo de la mano de Félix B. Maduro.

América Móvil entra al Índice de Sustentabilidad del Dow Jones

América Móvil ingresó al Índice de Sustentabilidad del Dow Jones, el cual agrupa a las empresas con mejor desempeño en materia de sustentabilidad y que forman parte de los mercados financieros de América Latina y la Alianza del Pacífico.

Según reportes, América Móvil, firma controlada por Carlos Slim, explicó que al entrar al índice las compañías son evaluadas anualmente por la consultora RobecoSAM, quien analiza las prácticas corporativas de mil 166 empresas en 61 industrias, que cotizan en los mercados financieros globales.

Cabe destacar que en el último reporte de sustentabilidad, América Móvil presentó una nueva Estrategia de Sustentabilidad llamada “Sustentabilidad Inteligente”, con nueve objetivos de trabajo alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en materia de energía renovable, capital humano, acceso a educación, servicio al cliente, cadena de valor, salud y seguridad.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL