Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

disney

Disney prepara el lanzamiento de su plataforma de streaming

La compañía Walt Disney anunció que lanzará su servicio de televisión en línea en noviembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Holanda.

Según reportes, con una oferta de películas y contenidos para televisión, incluidas sus franquicias de “Star Wars” y Marvel, así como su contenido de ABC y el extenso catálogo de títulos adquirido a 21 Century Fox, Disney+ espera ser un gran competidor de Netflix.

En Canadá, Holanda y Estados Unidos el servicio se lanzará el 12 de noviembre, y en Australia y Nueva Zelanda una semana después. El servicio se extenderá a casi todos los principales mercados en los siguientes dos años.

Women’Secret continúa con su crecimiento en España

La cadena de íntimo y baño de Tendam continúa creciendo en España con nuevas aperturas, ampliaciones y reformas.

Según reportes, una de estas aperturas se encuentra en Albacete, en el centro comercial Albacete Center, y la otra en la localidad de Otinyent (Valencia), en el complejo comercial La Vital.

Además, Women’Secret ha sumado espacio a otros dos locales, uno en Sevilla, en la calle Nervión, y otro en Gandía, situado en el centro comercial La Vital.

Microsoft y Nvidia quieren gráficas más realistas en Minecraft

Microsoft informó que utilizará la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de Nvidia para ofrecer a los usuarios de su videojuego Minecraft gráficos más realistas en computadores personales.

Según reportes, el trazado de rayos en tiempo real, o la capacidad del procesador de simular cómo los rayos de luz rebotan en una escena visual, ayuda a los videojuegos y otros gráficos de computadora a simular de mejor manera las sombras y reflejos del mundo real.

Recientemente, Nvidia reportó resultados trimestrales que superaron las estimaciones de Wall Street y dijo que su rentabilidad recibió un impulso de nuevos procesadores gráficos de gama alta para los usuarios de videojuegos.

Banxico anuncia app para abrir uso de CoDi a usuarios de cualquier banco

El Banco de México (Banxico) anunció la creación de una aplicación móvil para que cualquier persona pueda utilizar la plataforma del Cobro Digital (CoDi), sin importar la institución bancaria que le dé servicios financieros.

Según reportes, esta aplicación será un complemento de todo el ecosistema de la plataforma CoDi, la cual actualmente está en fase de pruebas en algunos municipios del país y con algunas instituciones financieras.

“Independientemente de la institución financiera que lleve la cuenta de una persona, con la app va a poder generar mensajes de cobro y poder cobrar a través del CoDi”, ha señalado Othón Moreno, gerente de Política y Vigilancia de los Sistemas de Pagos del Banxico.

Esprit y Deichmann se unen para impulsar el negocio del calzado

Esprit realizó un acuerdo con Deichmann para acelerar en este mercado. A través de este pacto, el grupo de distribución de moda cede al gigante del calzado el desarrollo y la producción de su línea de zapatos, además de su comercialización en sus tiendas.

Según reportes, el propósito de la colaboración es optimizar la relación calidad-precio, además de reaccionar con rapidez a las tendencias.

La colección de calzado de Esprit estará disponible en los puntos de venta de la marca, así como en la red de tiendas de Deichmann.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.