Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el jueves bien informado

bbva

BBVA abre una línea de financiación para la adquisición de vehículos sostenibles

BBVA lanzó una nueva línea de préstamos ‘verdes’ por 20 millones de euros para pymes y autónomos que quieran comprar coches eléctricos o híbridos para el desarrollo de su actividad empresarial en Europa.

Según reportes, el préstamo también habilitó la adquisición de autobuses, furgonetas industriales y motos que no superen una emisión máxima de 75gCO2/KM para el desarrollo de su actividad empresarial.

El banco también tiene disponible la modalidad de leasing, avanza así en compromiso de que todos los productos tengan su correspondiente solución alternativa sostenible, tanto para grandes empresas e instituciones, como para pymes y clientes particulares.

Grupo Axo lleva Victoria’s Secret a Parque Delta

La empresa mexicana prepara una nueva apertura de Victoria’s Secret en el centro comercial Parque Delta, en Ciudad de México.

Según reportes, este nuevo establecimiento de Victoria’s Secret se suma a una serie de aperturas recientes que incluyen tiendas en centro comercial Plaza Satélite, también en Ciudad de México, y otro en el centro comercial Punto Valle, en Monterrey.

Grupo Axo también abrió  la primer flagship store de la empresa estadounidense en Chile.

Bershka abre corners de la tecnológica Tidal

La cadena de moda joven del grupo Inditex cede un rincón de sus flagship stores a la plataforma de música en streaming Tidal. La primera en contar con un espacio para escuchar música fue su tienda insignia de Milán.

Según reportes, la empresa trae a España este formato, que introduce en el establecimiento de Paseo de Gracia de Barcelona. En los próximos días, Bershka extenderá los corners de Tidal a los flagships que tiene en Londres, Varsovia y Roma.

La alianza entre ambos grupos va más allá y, por cada compra en Bershka, los clientes tendrán tres meses de música gratis en Tidal.

Under Armour abre una tienda en el mercado colombiano

La empresa estadounidense abrió una tienda de 120 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Gran Estación de Bogotá.

Según reportes, esta pasa a ser la novena tienda propia Under Armour en el país cafetero y la cuarta en la capital. La compañía también cuenta con tres tiendas en Medellín, una en Bucaramanga y otra en Cali además de veinte puntos de venta dentro de locales multimarca en Colombia.

Además del país cafetero, Under Armour está inmerso en un plan de expansión en otros países de Latinoamérica. 

Glovo prevé entregar pedidos de supermercado en 15 minutos

Glovo pretende realizar entregas en 15 minutos para pedidos de supermercado preparados en los almacenes de la propia plataforma tecnológica.

Según reportes, la compañía lanzó a finales de 2018 su departamento para operar como supermercado online a través de almacenes propios con referencias de la compra básica, así como frutas y verduras.

Comenzó en Madrid, Barcelona y Lima (Perú), con tiempos de entrega de unos 20 minutos, pero quiere dar un paso más tras cerrar en abril una ronda de financiación de 150 millones de euros con la que potenciar su categoría de supermercado.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.