Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

alibaba

Adidas cierra sus ‘speedfactories’ en Alemania y Estados Unidos

La marca de distribución de moda deportiva anunció el cierre de la producción de calzado en sus speedfactories antes de abril de 2020. La compañía contaba con dos fábricas en Ansbach (Alemania) y Atlanta (Estados Unidos).

Sin embargo, Adidas informó que continuará empleando la tecnología de las speedfactories en dos de sus proveedores asiáticos, según Modaes.

“Esperamos que esto resulte en una mejor utilización de la capacidad de producción existente y una mayor flexibilidad en el diseño del producto”, dijo Adidas a través de un comunicado.

Alibaba logra récord de 31 mil millones de dólares en dos horas

En menos de 24 horas, la compañía de comercio electrónico superó las ventas registradas el año pasado de 30 mil 800 millones de dólares.

Durante la preventa del Singles Day, que empezó hace tres semanas, Alibaba recaudó un récord de ventas con las marcas Esteé Lauder (143 millones de dólares) y Apple (14 millones de dólares), informó Modaes.

El Single’s Day es una de las jornadas de descuentos que más ventas genera a través de Internet.

Bulgari abre en Suiza un centro para la producción de relojes

Bulgari abrió un nuevo centro dedicado exclusivamente a la producción de relojes. En el espacio se concentra la producción de cajas, brazaletes y esferas.

La producción de estas tres categorías del producto se dividía por tipo de comercio y se mantenían separados, considerando cada fase como tres especialidades diferentes, según Modaes.

La nueva instalación acortará el tiempo de producción ya que el diseño y la creación de los nuevos relojes será más rápida.

Aéropostale realiza una apertura en Premium Outles

La compañía estadounidense sigue expandiéndose en el mercado mexicano de la mano de Fashion Depot con la apertura de la nueva tienda en la región del Bajío, en la ciudad de Querétaro. 

El punto de venta se encuentra dentro del centro comercial Premium Outlets Querétaro, que abrió a finales de mayo, en el que también se encuentran marcas como Converse, Levi’s y Vans, según Modaes.

Con esta apertura, la compañía estadounidense de moda en Nueva York suma tres puntos de venta en Querétaro. 

Travis Kalanick vende 20% de su participación en Uber

La semana pasada, Travis Kalanick vendió cerca de 20 por ciento de su participación en Uber.

Kalanick, quien es director de Uber, vendió 20.3 millones de acciones avaluadas en 547 millones de dólares que se mantenían en un fideicomiso.

Las transacciones se produjeron después de un periodo de bloqueo de 180 días que restringió las ventas de accionistas internos y de los primeros inversionistas tras la Oferta Pública Inicial (OPI) de mayo.

Las operaciones estuvieron entre las grandes ventas de participaciones de la semana pasada que provocaron una caída en las acciones hacia un mínimo histórico, informó El Financiero.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.