Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el viernes bien informado

Mango tendrá centro logístico en México

El grupo español de distribución de moda prepara la apertura de un centro logístico en México, el primero de la empresa en la región, que comenzará a operar el próximo septiembre.

Según reportes, con su apertura, Mango sumará nueve almacenes en todo el mundo que dan soporte al canal online de la compañía española.

Las ventas en la plataforma de e-commerce del grupo copan ya el 20% del total, un objetivo que se había fijado inicialmente para 2020.

Springfield prepara el lanzamiento de perfume ‘eco’ con Puig

La cadena española de moda joven, propiedad del grupo Tendam, realizó una alianza con el gigante de la perfumería Puig para poner en marcha una nueva línea de perfumes eco creados a partir de ingredientes biodegradables.

Según reportes, el lanzamiento de R[eco]nsider está previsto para mediados de agosto. La empresa comercializará la nueva línea de perfumes en trece mercados internacionales como México, España, Portugal, Francia, Rusia, entre otros.

De esta manera, la compañía sigue así los pasos de otras empresas españolas como Aristocrazy, Scalpers o El Ganso, que también han entrado en el sector de la perfumería.

Gap abre en Aeroparque su primera tienda en Argentina

El gigante estadounidense de distribución de moda, prepara la apertura de su primera tienda en Argentina, que se ubicará en el aeropuerto Aeroparque, donde operan vuelos domésticos.

Según reportes, Gap se instalará en un local comercial de cincuenta metros cuadrados de superficie, frente a la puerta de embarque número nueve.

A la nueva tienda podrán acceder sólo pasajeros de vuelos internos de Argentina, tras pasar los controles de seguridad del aeropuerto de Buenos Aires.

Under Armour abre su tercera tienda en Cancún

La compañía estadounidense de moda y equipamiento deportivo continua con su expansión en el mercado mexicano, con una nueva tienda en la ciudad de la Península de Yucatán.

Según reportes, la empresa se ha instalado en el centro comercial Plaza Malecón Américas. El resto de las tiendas de Under Armour en Cancún se encuentran ubicadas en los complejos La Isla y Andares.

A escala nacional, la compañía estadounidense suma 34 establecimientos en el mercado mexicano, entre tiendas propias y outlets.

Coca-Cola European Partners registra crecimiento en premier semestre

Coca-Cola European Partners (CCEP), la mayor embotelladora de la marca de refrescos estadounidense en el mundo, ganó 508 millones de euros durante los seis primeros meses, con un incremento del 22 % respecto al mismo periodo del año anterior.

Según reportes, los ingresos se elevaron el 7 % y alcanzaron 5,802 millones, impulsados por un aumento del 2 % en el volumen de botellas gestionado entre los dos periodos comparados.

“Tenemos las mejores marcas de bebidas no alcohólicas listas para beber del mundo, donde mantenemos una posición de liderazgo en un mercado dinámico y creciente, ha señalado el consejero delegado, Damian Gammell.

Con información de Modaes y Efeempresas.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.