Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el viernes bien informado

wework

WeWork pretende salir a bolsa en Estados Unidos
 
WeWork podría iniciar una gira de reuniones con inversores para su oferta pública inicial en Estados Unidos la próxima semana.

Según reportes, se espera que las reuniones de la empresa de alquiler de oficinas con posibles inversores en la salida a Bolsa incluyan paradas en ciudades como Nueva York y San Francisco, dijeron las personas, que pidieron que no se revelara su identidad porque el asunto no es público. Las fechas para la gira aún podrían cambiar, dijeron las personas.

WeWork, que presentó los trámites para salir a Bolsa en Estados Unidos el mes pasado, quiere vender alrededor de 3 mil 500 millones de dólares de acciones, dijo una persona familiarizada con el tema en julio. 

C&A alcanzará las ochenta tiendas en 2019
 
El grupo de origen holandés, especializado en distribución de moda, prepara nuevas aperturas en el país, con las que alcanzará los ochenta establecimientos antes de fin de año.

Según reportes, en los próximos meses, C&A subirá la persiana de dos tiendas en México, que se sumarán a la red de 78 puntos de venta que ya tiene la compañía en el país. Las aperturas más recientes de la empresa se llevaron a cabo en las ciudades de Querétaro y Monterrey.
 
A mediano plazo, la compañía prevé abrir un promedio de cinco tiendas cada año en el mercado mexicano hasta 2021.

Lego lanzará nave imperial de Star Wars de más de 4,700 piezas
 
El Destructor Estelar Imperial, una de las más naves más representativas de Star Wars, se lanzará para todos los fanáticos de Lego y de la franquicia.

Según reportes, el Destructor Estelar Imperial apareció por primera vez en ‘Star Wars IV: A New Hope’, la primera película de la saga.
 
La nave espacial del universo Star Wars tendrá un total de 4 mil 784 piezas y su costó en México será de 14 mil 999 pesos.

Uber lanza programa de lealtad en México
 
La plataforma de movilidad Uber lanzó este jueves su programa Uber Rewards en México, con el que recompensará a los usuarios por su lealtad a través del otorgamiento de puntos cada vez que usen los servicios de la aplicación.

Según reportes, la empresa explicó que el programa, por ahora, solo estará disponible para la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana, pero se extenderá a todo el país en los próximos meses.
 
“Uber Rewards es el primer programa de su tipo que permite a los usuarios de la plataforma ganar cada vez que usan Uber o Uber Eats, desbloqueando beneficios especiales mientras acumulan más viajes o más pedidos”, señaló la compañía en un comunicado.

Aldo abre un nuevo establecimiento en México
 
La compañía canadiense de calzado abrió un nuevo punto de venta en México, en plena expansión en distintos mercados de la región.

Según reportes, la nueva tienda de Aldo se encuentra en el centro comercial Town Square Metepec, en el Estado de México. La compañía compartirá espacio con otras marcas de calzado como The Athlete’s Foot (TAF) o Ugg.
 
Aldo opera en México hace más de una década y su red comercial se extiende a ciudades como Acapulco, Monterrey, Guadalajara, León, Querétaro o la misma capital del país.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.