Williams-Sonoma,  la cadena norteamericana de tiendas especializadas en el mundo culinario,  inauguró su primer punto de venta en México en Plaza Oasis.

Más notas relacionadas: 
Tecnología puede aumentar 10% de las ganancias en el punto de venta
7 tiendas virtuales que rompieron esquemas en punto de venta y retail
10 casos exitosos de material POP en punto de venta

Chuck Williams, fundador de Williams-Sonoma, amante de cocinar y comer con amigos, abrió su primera tienda en 1956 con los utensilios de cocina que recolectó en un viaje por Europa y que no había podido encontrar antes en Estados Unidos.

Desde entonces Williams-Sonoma busca crear experiencias únicas para quienes les encanta cocinar y compartir momentos especiales alrededor de la comida. En la inauguración, Laura Cassell, Vicepresidenta de Williams-Sonoma Global, comentó: “Estamos muy emocionados de abrir Williams-Sonoma en México. Sin duda México es un gran lugar para continuar expandiendo nuestro mercado pues se ha distinguido en el mundo por su gastronomía”.

©FdeVPhoto

La sucursal Williams-Sonoma Plaza Oasis tendrá una superficie de 439 m2 que deleitarán a los amantes de lo culinario ofreciéndoles artículos de cocina, clases, talleres, libros, muebles y todo lo necesario para cocinar, comer y disfrutar. Oasis será la primera de las dos tiendas que se abrirán en la ciudad, siendo Perisur la otra sede.

©FdeVPhoto

El evento de inauguración contó con la cocina gourmet Jorge Vallejo. El embajador de la marca, que también estuvo presente en el corte de listón es chef y propietario del Quintonil, sexto mejor restaurante de Latinoamérica.

La coctelería del evento fue elaborada por mixólogos expertos de Diageo con Don Julio 70 como bebida emblemática y contó con la presencia de invitados especiales como Dominika Paleta, quienes pudieron degustar los cupcakes conmemorativos hechos por La Cupcakería.
Williams-Sonoma cuenta con 589 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Australia y franquicias que operan tiendas en el Medio Oriente y en Filipinas. Además comercializa a través de catálogos de correo directo y tienda en línea que brinda servicio a todo el mundo.

©FdeVPhoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL