Retail marketing: Olive Garden sigue confiando en México para crecer

fachada Olive Garden
A pesar de que la economía del país esta pasando por un momento de incertidumbre, el sector retail sigue firme y con altas expectativas de crecimiento tal y como lo demuestra la nueva apertura de Olive Garden, ahora en la ciudad de Monterrey, donde busca conquistar a los consumidores del norte del país.

A pesar de que la economía del país esta pasando por un momento de incertidumbre, el sector retail sigue firme y con altas expectativas de crecimiento tal y como lo demuestra la nueva apertura de Olive Garden, ahora en la ciudad de Monterrey, donde busca conquistar a los consumidores del norte del país.

El nuevo punto de venta de este food retailer tendrá como sede el centro comercial Avanta Gardens (San Pedro Garza García) y contará con una capacidad para recibir a 225 personas en un espacio de 532 metros cuadrados.

“Sin lugar a dudas, la inauguración de Olive Garden en Avanta Gardens representa un importante paso más hacia la consolidación de la marca en el norte del país, donde hemos tenido una excelente respuesta por parte de los invitados. Estamos convencidos de poder seguir cumpliendo las expectativas de los regiomontanos posicionándonos como la mejor opción dentro del mercado”, aseguró Rubén García, vicepresidente de operaciones de marcas importadas de CMR.

Esta apertura (la cuarta en Monterrey) representa la decimoquinta de 25 restaurantes de la marca que abrirán en México en un periodo de cinco años, de acuerdo al proyecto que arrancó en 2012.

Olive Garden cuenta con ocho sucursales en DF y área metropolitana: Paseo Interlomas, Capital Reforma, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Súper Plaza Miramontes, Toreo Parque Central, Galerías Polanco y Oasis Coyoacán, mientras que en el interior de la República el food retailer tiene presencia en León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Claudia Reyes, Directora de Mercadotecnia de la División Impulso de Grupo Herdez

Titanes de Altura: Claudia Reyes, Directora de Mercadotecnia de la División Impulso de Grupo Herdez

“Un líder que en todo lo que hace cree en el cambio del Status Quo, crea un pensamiento diferente, opera en todos los niveles viendo los detalles, audita continuamente y tiene una escucha constante de su equipo. En cualquier circunstancia busca el resultado y no se conforma. Logra más con menos y no importa si cambian los presupuestos para arriba o para abajo siempre fomenta la innovación y la autonomía con altos estándares”, Claudia Reyes, Directora de Mercadotecnia de la División Impulso de Grupo Herdez.

Leer más +
Sandra Gazca, Sr. Marketing Communication Manager Mexico & CA de Gelita

Titanes de Altura: Sandra Gazca, Sr Marketing Communication Manager Mexico & CA de GELITA

“Para mí el liderazgo es poder inspirar y transmitir una visión clara para el logro de objetivos, impactar en la parte profesional pero también en la persona. La autodisciplina, el enfoque en el proceso y ser un team player es la clave. Sin duda, el liderazgo es una cualidad con la que se nace pero que también se va formando y desarrollando y ahí es donde diario estoy trabajando para poder ser mejor”, Sr Marketing Communication Manager Mexico & CA de Gelita

Leer más +
Emerson Sens, Regional Marketing Manager Sr Premium Chocolate & Nutella en Ferrero de México

Titanes de Altura: Emerson Sens, Regional Marketing Manager Sr Premium Chocolate & Nutella en Ferrero de México

“Además del concepto que todos conocemos de influir sobre un grupo para el logro de objetivos, me gusta pensar que liderazgo incluye sacar lo mejor de los integrantes de un equipo, donde todos se sienten valiosos. Trabajando por el fin en común y haciendo que las cosas sucedan, pero también con un crecimiento personal, cuando menos un aprendizaje y hasta disfrutando del proceso”, Emerson Sens, Regional Marketing Manager Sr Premium Chocolate & Nutella en Ferrero de México.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.