Apparel retail: Old Navy asegura que la Navidad debe ser “fashion”

CENANAVIDADOLDNAVY
Es época de Navidad y los retailers lanzan sus mejores campañas de marketing entre las que destacan que sus productos son los mejores y los indicados para celebrar en familia, sin embargo los apparel retail buscan destacar que estando a la moda se puede festejar mejor, tal y como lo hizo Old Navy.

Es época de Navidad y los retailers lanzan sus mejores campañas de marketing entre las que destacan que sus productos son los mejores y los indicados para celebrar en familia, sin embargo los apparel retailer buscan destacar que estando a la moda se puede festejar mejor, tal y como lo hizo Old Navy.

Notas Relacionadas:
La cadena de Apparel Retail Old Navy abrirá primera tienda en México
Ralph Lauren innova en el sector Apparel Retail con su probador virtual
Los 10 Apparel Retailers más valiosos del mundo en 2015

Consumer Pulse, empresa dedicada a recabar información sobre los hábitos de compra, realizó una encuesta a más de mil 600 consumidores de diferentes edades para saber cuál era el retailer de moda que preferían.

Los resultados destacaron que los shoppers de entre 18 y 24 años preferían ir a retailers como American Eagle, Abercrombie & Fitch, siendo Forever 21, la tienda número uno en sus preferencias.

En contraste, los adultos con edades entre los 55 y 64 años preferían comprar en tiendas como Old Navy, American Apparel o J-Crew, pues se adaptaban más a sus gustos un tanto tradicionales y sofisticados.

Por ello en su nueva campaña, Old Navy demuestra como dos adultos son segregados de la cena navideña por no estar “fashion”, por lo que son aconsejados por un niño de ir a comprar a dicha tienda para poder ser tratados como los demás:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.