Como parte de su estrategia de Retail Marketing, Liverpool, en conjunto con Canon, realizó en sus instalaciones de Polanco un taller fotográfico de Deporte Extremo, al que acudieron cerca de 120 fotógrafos para buscar la toma perfecta.

Más notas relacionadas:
La maldición de una marca: Liverpool bajo la lupa
“Las ventas nocturnas las inició Liverpool”
Liverpool podría pagar suma millonaria por hackeo

Entre cámaras y flashes, profesionales de la disciplina practicaron su técnica e intentaron capturar “el momento preciso”. Para ello, David y Bernardo, atletas expertos en ciclismo extremo de Trial México, realizaron las acrobacias más impresionantes de su rutina entre caras de asombro y aplausos.

Al evento, también acudió Mauricio Ramos, uno de los embajadores de Canon, quien compartió con los fotógrafos cuatro consejos técnicos:

1- Aprovecha las prestaciones de tu equipo. Lee el manual para aprender a utilizar todas las funciones de tu cámara y practica en modo “manual”, es la mejor forma de aprender.

2- Dedica tiempo al aprendizaje. El mejoramiento de la técnica fotográfica viene con la práctica y la educación. Lee y experimenta. Hoy hay muchos talleres y blogs de fotografía que son una buena opción para aprender.

3- Mejora tu composición. Observa que hay delante y detrás del objeto o sujeto que quieres fotografiar. Muchas veces un ligero ajuste en el ángulo o posición de la cámara puede cambiar de manera notable el resultado final

4- Captura el momento. En fotografía de acción hay siempre un “clímax” de la acción. El momento preciso en que debemos hacer la fotografía. Investiga y aprende sobre la actividad que vas a fotografiar para lograr mejores resultados.

El evento no solamente presentó a los asistentes una oportunidad de aprendizaje y desarrollo artístico en la que pudieron poner a prueba tanto su creatividad como sus técnicas fotográficas, también brindó a Liverpool mayor awareness entre la comunidad fotográfica.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL