Una genial iniciativa para la marca Wonderbra llevó el producto de la reconocida marca en España al lugar más insospechado: las librerí­as, pues cuando las lectoras abrían los libros, en lugar de historias encontraron ropa interior.

Más notas relacionadas:
Campañas Políticas: lo más Below de su Below The Line
3 grandes estrategias below the line que despiertan la emoción de la gente
Dúo de acciones below the line en favor de un momento espirituoso

Wonderbra es una marca que atrae mucho a mujeres jóvenes, pero la marca buscaba llegar a mujeres un poco más maduras y presentarles su producto de una manera atractiva. Por ello, la mejor manera de hacerlo fue a través de esta acción below the line.

Para ello trabajó con la agencia Publicis, a fin de lanzar una estrategia creativa que impactara a un target más experimentado. La agencia diseñó portadas de libros de autoayuda que podrí­an ser interesantes para mujeres de 30 a 35 años y los colocó en las librerí­as.

Con tí­tulos como “Di lo que piensas en reuniones con seguridad”, “Recupera la Pasión” y “Cómo atrapar a un famoso”, los libros fueron colocados estratégicamente para llamar la atención de los shoppers.

Los libros lucí­an como cualquier otro, pero cuando la persona lo tomaba para echarle un ojo se encontraba con que era un libro falso que funcionaba como empaque de uno de los brasieres de Wonderbra.

empaque

libro

libros

bra

 

Fotos:Behance

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL