Retail Marketing: Joe Fresh abre segunda tienda en la Ciudad de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de su estrategia de expansión en el mercado mexicano, la marca canadiense Joe Fresh inauguró su segunda boutique en la Ciudad de México.

Como parte de su estrategia de expansión en el mercado mexicano, la marca canadiense Joe Fresh inauguró su segunda boutique en la Ciudad de México.

El nuevo punto de venta de la marca se halla dentro del Centro Comercial Toreo Parque Central, y abarca 480 metros cuadrados.

Aunque Joe Fresh ofrece una gama completa de colecciones para damas, caballeros e infantiles, la nueva boutique destaca por el uso del color azul vibrante en sus colección SS 2016.

JOE FRESH New Season 2016 -71

Y para no perder el toque ni la identidad de la marca, el punto de venta no dejó de lado el uso de los rosas, ni los diseños discretos polka dots.

Dentro de su oferta hay divertidos estampados; desde coloridas mariposas y pájaros, hasta diseños florales y patrones de mosaicos, con motivo de la llegada de la Primavera.

JOE FRESH New Season 2016 -10

Cada tienda en México está diseñada con el mismo concepto de las tiendas existentes de Joe Fresh en todo el mundo: moderna y espaciosa, creando una experiencia de compra sencilla en la que se aprecien las coloridas y contemporáneas colecciones.

En septiembre de 2015, Joe Fresh en colaboración con El Palacio de Hierro, inauguró su primera boutique en el Centro Comercial Santa Fe.

Hay que destacar que desde su lanzamiento en 2006, de la mano de Loblaw, Joe Fresh ha crecido considerablemente que al momento es la segunda marca de ropa más importante en Canadá.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.