Restaurantes sin comedores: Así es como Burger King está cambiando el concepto

  • La llegada de la pandemia  hamacado un antes y un después de la pandemia, las marcas han padecido en carne viva toda la violencia de una crisis económica y una emergencia sanitaria.

  • El primer síntoma y el más gráfico de que las marcas estaban enfrentando un nuevo panorama, fue el cambio de los consumidores.

  • Burger King planea construir al año siguiente restaurantes sin comedos. Estos lugares contarán con techos solares, en los que se podrá estacionar para esperar a que los empleados lleven el pedido y comer desde el vehículo o solo recoger y salir.

La llegada de la pandemia  ha marcado un antes y un después de la pandemia, las marcas han padecido en carne viva toda la violencia de una crisis económica y una emergencia sanitaria. La recuperación ya es un escalón cercano, sin embargo las marcas también deben hacer ajustes para aportar la nueva realidad. Como es el caso de Burger King.

La empresa de comida rápida ya está trabajado en un concepto diferente de restaurante, fue a partir de la pandemia que la cadena están intentar innovar en algunos conceptos, tratando de adivinar que el futuro a mediano plazo ya no será igual al de antes.

Nuevo concepto de Burger King

El primer síntoma y el más gráfico de que las marcas estaban enfrentando un nuevo panorama, fue el cambio de los consumidores. Estos propenso al contexto de la emergencia comenzaron a tener diferentes hábitos y entre ellos el dejar de acudir a los restaurantes físicamente. Por ello compañías como Burger King están contemplando la idea de realizar otro tipo de restaurantes.

Burger King planea construir al año siguiente restaurantes sin comedor. Estos lugares contarán con techos solares, en los que se podrá estacionar para esperar a que los empleados lleven el pedido y comer desde el vehículo o solo recoger y salir.

Con este tipo de medidas la cadena cree que podrá eliminar la huella de carbono. Al tiempo que pretende diseñar restaurantes en forma de T en los que el servicio para recoger los productos sea incluso mas grande que el establecimiento.

Este nuevo concepto estará compuesto de una cocina, mientras que en la parte de arriba habrá un mostrador para solicitar el pedido, al tiempo que estarán disponibles muchos carriles para vehículos, que estarán por debajo de esa cocina.

También puedes leer:

Innovación en los servicios

El panorama dejado por la pandemia ha sido uno de los complicados de enfrentar para las marcas. Sin embargo es posible que las marcas deban tratar de buscar maneras muy diferentes para enfrentar la nueva normalidad. Sin embargo algunos estudios coinciden en que la mejor manera es través de la innovación.

De acuerdo a un estudio de la Association of National Advertisers (ANA) concluyó que el 84 por ciento de las marcas reconoce que el futuro del crecimiento de la compañíaestará ligado a la innovación y a la tecnología.

Sin embargo el 45 por ciento de las marcas reconocen que solo el 25 por ciento de su tiempo lo invierten en tratar de innovar y en tecnología.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.