Regresa a punto de venta la Salsa Chingona de Cerveza Victoria

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Cuando se lleva a cabo un lanzamiento especial, regularmente las marcas no repiten la venta de cierto producto, dado que suelen ser de tiempo limitado. No obstante, Cerveza Victoria decidió relanzar su Salsa Chingona.

A un año y medio de haberse puesto a la venta por primera vez en tiendas físicas de México, este producto regresa a los anaqueles para deleitar a los consumidores.

Unidades comerciales de Superama, Walmart y Bodega Aurrera son los lugares donde, desde el 1 de septiembre, se comercializa la Salsa Chingona, alimento con el que Cerveza Victoria busca seguir enalteciendo las tradiciones y raíces mexicanas.

Te recomendamos: Así fue como surgió la Salsa Chingona de Cerveza Victoria.

De acuerdo con la marca, ante el éxito que tuvo este lanzamiento en 2018, se decidió ponerla nuevamente a la venta, ahora en más tiendas a nivel nacional, esto con el propósito de mejorar su alcance y que más personas la conozcan y prueben.

Esta salsa se caracteriza por estar hecha a base de chile habanero y seco, producto que el año pasado llegó a una producción de más de un millón de botellas, que estuvieron disponibles en cerca de 40,000 puntos de venta en el país.

Para consultar información sobre los establecimientos, cualidades de la salsa y recomendaciones de consumo, Cerveza Victoria creó una landing page en la cual se puede saber más acerca de este lanzamiento, además de la posibilidad de registrarse y recibir más datos y beneficios que da la marca.

La firma, propiedad de Grupo Modelo, se ha distinguido por enaltecer las tradiciones mexicanas, como la festividad de Día de Muertos que está próxima a realizarse. En 2018, en el marco de esta celebración creó dos diseños para sus latas, bajo la leyenda “Chingones hasta en la Muerte”, la cual estuvo a la venta en un apartado especial de Amazon, aunado a la comercialización de mercancía oficial creada para la campaña, apoyando su promoción con un storytelling en donde el bailarín Isaac Hernández fue el protagonista, pieza audiovisual que se difundió por redes sociales y televisión.

Cerveza Indio, por su parte, también es otra marca que se ha vinculado con las tradiciones y cultura mexicana a través del rediseño de sus etiquetas en botellas enalteciendo barrios emblemáticos del país, al igual que el Día de Muertos.

Puedes consultar: Cerveza Victoria celebra a los muertos con rediseño de packaging y realidad aumentada.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.