Regala una fiesta de cumpleaños a un niño de la calle

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La organización sin fines de lucro Birthday Wishes está dedicada a ofrecer fiestas de cumpleaños a los niños de la calle que debido a sus bajos recursos no pueden celebrar en absoluto el día de su nacimiento.

Más notas sobre Mercadotecnia Social:
Equipo de hockey vende un pedacito de gloria
Marketing de Guerrilla contra el cáncer cervicouterino

Sin embargo al tratarse de una fundación necesita del apoyo de los ciudadanos para financiar las fiestas de los pequeños, así que con ayuda de la agencia Brand Content ha diseñado un sitio especial para que la gente done, y el dinero sea utilizado para comprar todo lo necesario para la fiesta.

Lo innovador y divertido de este asunto es que el usuario puede elegir qué se va comprar con su dinero, los globos, las velitas, el pastel, los gorritos, etcétera. Quizá no pase así, pero esa impresión genera de primer momento.

Los usuarios deciden qué porcentaje de la fiesta van a financiar, después pueden compartir su acción en redes sociales y finalmente confirmar la donación.

Visita: www.birthdaywishes.org/birthdaybuilder

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.