Para promocionar sus nuevos Zpump 2.0, Reebok decidió ponerlos a prueba a través de un Reebok Metro Challege, encabezado por Fernando Casanova, uno de los mejores y más experimentados corredores de carreras de obstáculos en México.

Fer Casanova demostró ser más rápido que el metro de la Ciudad de México, primero salió de la estación Pino Suarez y regresó al mismo vagón en la estación Isabel La Católica, para ello atravesó todo tipo de obstáculos como escaleras, semáforos, cruces de avenidas y peatones.

Para lograr este objetivo, Fer utilizó los nuevos Reebok Zpump 2.0, un calzado diseñado para correr. La idea fue demostrar los beneficios de este calzado y enaltecer su tecnología exclusiva The Pump, una cámara de aire situada alrededor del pie que permite ajustarlos a cualquier fisionomía de pie, lo que brinda un ajuste frontal perfecto, así como su ligero armazón Powerframe y sin costuras, que otorga mayor seguridad.

Hay que destacar que Fernando Casanova ha competido en carreras de obstáculos desde 2013, siendo actualmente atleta en la categoría elite. En 2014 representó a México en el campeonato mundial de Spartan Race celebrado en Estados Unidos y en 2015 volvió a competir y ganó el tercer lugar de la categoría elite en la carrera Beast de 21 kilómetros.

Asimismo quedó en cuarto lugar en la Death Race México, siendo uno de los 11 de 45 atletas que terminó la competencia con un tiempo de 29 horas sin pausa.  Es coach certificado de Spartan SGX, TRX, functional training, natural running y Sabage Training Systems.

Checa el video de este reto:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL