Durante la séptima edición del Paseo Sin Pantalones en el metro, la marca de lencería Vicky Form se hizo presente para sorprender con un sensual baile, en donde un grupo de modelos y bailarines presentaron una coreografía dotada de actitud y sensualidad.

La inusual acción de Guerrilla Marketing ocurrió a las 12 del día, el domingo 21 de febrero. Para lograr la ejecución, miles de personas se reunieron en Paseo de la Reforma, entre el monumento de La Diana Cazadora y la Estela de Luz, con el fin de participar el movimiento sin pantalones que ya se ha vuelto famoso en la ciudad.

La experiencia arrancó con una dinámica en el lugar de la cita, para luego iniciar el recorrido en el metro, específicamente en las estaciones Sevilla y Chapultepec con dirección a Revolución.

Lo que nunca se imaginaron los asistentes sin pantalones es que justo en Pino Suárez arribó la marca de lencería Vicky Form junto con un grupo de modelos y bailarines para presentar una sensual coreografía.

A través del Hashtag #SexyEnElMetro, las personas pudieron compartir la experiencia casi “encueratriz” que sorprendió a los que se encontraban en el lugar.

Al concluir el viaje en el metro, los agentes de FlashMob México se dieron cita en el Monumento a la Revolución, en donde nuevamente Vicky Form presentó a su grupo de bailarines y modelos para deleitar a quienes no habían sido testigos de la sorpresa.

Cabe destacar que este año, FlashMob México registró la participación de 12,000 agentes.

flashmob

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL