Reebok Concept Store, reapertura en el sector retail

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana, Reebok realizó la reapertura de su Reebok Concept Store en Plaza Satélite. Para ello su estrategia below the line consistió en llevar a cabo un evento llamado Living the Delta.

Esta semana, Reebok realizó la reapertura de su Reebok Concept Store en Plaza Satélite. Para ello su estrategia below the line consistió en llevar a cabo un evento Living the Delta, donde los asistentes pudieron encontrar los productos especializados para diferentes disciplinas como el Cross Fit, la carrera de obstáculos Spartan Race, la colección para damas y el equipo para entrenamiento con Les Mills.

Más notas relacionadas: 
IHOP le pone una sonrisa a su nuevo logo
¿Siguen existiendo los catálogos como herramientas para el below the line?
Logos con monogramas que pueden ser un golpe directo al branding

La reapertura comenzó con el tradicional corte de listón a cargo de Pablo Lamo, director general para adidas y Rodrigo Incera, director de Mercadotecnia para Reebok México.

Lamo comentó que el rediseño de la tienda va en línea con la campaña de la marca Be More Human y el símbolo Reebok Delta en el que sus lados representan la transformación física, mental y social que se puede lograr al adoptar el fitness como estilo de vida.

En tanto, Rodrigo Incera comentó que vieron la necesidad de rediseñar el espacio de la tienda para alinearse con el concepto global de la marca, así como para asegurar una mejor experiencia en el punto de venta para el consumidor. Es un escaparate donde es más fácil ubicar los productos para cada disciplina, lo que permite escoger acorde con las preferencias de los consumidores.

El objetivo de la marca es cambiar al mundo a través del fitness y contar con espacios que ofrezcan toda la gama de productos para la práctica de cualquier deporte.

Reapertura Reebok Satélite - Living the Delta (6)

Reapertura Reebok Satélite - Living the Delta (1)

Reapertura Reebok Satélite - Living the Delta (7)

Reapertura Reebok Satélite - Living the Delta (3)

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.