Durante sus 57 años de vida, IHOP ha propiciado una sonrisa en sus consumidores, por eso el equipo decidió hacer una estrategia de rebranding en la que cambió su logotipo, mismo que no había modificado desde hace 20 años, pero además lanzarán una estrategia below the line llamada Summer of Smiles que va muy de acuerdo con la nueva imagen.

Notas relacionadas:
Así serían los logos de las principales redes sociales si se intercambiaran entre sí
Logos con monogramas que pueden ser un golpe directo al branding
Identificarás estos 11 logotipos aunque estén en chino

Con las actividades, eventos y servicios que se implementarán en el marco del lanzamiento de este nuevo logotipo, que cabe mencionar para algunos no es el más adecuado para expresar la identidad de la marca, se intentará ejemplificar que IHOP es un restaurante familiar y amigable, sobre todo superar las expectativas de los consumidores.

Así que, el objetivo final de este nuevo logotipo es lucir más moderna y mostrar una prominente sonrisa que represente la misión de la marca.

En un comunicado de la marca el vicepresidente de marketing de IHOP, Kirk Thompson, declaró: “creenos que nuestro nuevo logo captura la esencia de la experiencia en IHOP, la cual consiste en entregar a nuestros consumidores no sólo deliciosa comida sino también grandes memorias para compartir con amigos y familia”.

La primer estrategia below the line será un evento en el marco del Summer of Smiles será un “Monumental Pancake Lunch” para 6,000 asistentes en la Kiwanis International Convention el 25 de junio.

Ahora

IHOP-Logo-new

 

Antes

IHOP-Logo

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL